COMUNIDAD DE MUNICIPIOS Y COMUNAS DE CÓRDOBA SE REUNIERON EN JAMES CRAIK

Los Intendentes y jefes comunales de Córdoba junto a Legisladores nacionales y provinciales, se reunieron en la localidad de James Craik, donde fueron recibidos por el anfitrión Oscar Fasolis.
En lo que constituyó la última reunión ordinaria del año, el foro realizo un balance y delineo el futuro del equipo que conforman con vistas al 2020.
Durante el encuentro del que participaron referentes del vecinalismo, peronismo, Pro y radicales que conforman el espacio , el Presidente de los Intendentes y Jefe Comunales de Córdoba Marcelo Bustos (Intendente de Salsipuedes), enfatizó que la agrupación que conduce “Es un lugar de puertas abiertas para todos en donde la prioridad es gestionar mejoras para los municipios respetando la diversidad de ideas políticas y trabajando codo a codo en favor de la gente”.
Además Bustos dijo que “Vamos a enfocar todos los esfuerzos para profundizar aún más el diálogo con el gobierno provincial e intentaremos abrir todas las puertas necesarias con los funcionarios de la administración nacional en beneficio de los ciudadanos que representamos”, aseguró el Intendente de Salsipuedes. Posteriormente con un brindis y algún chacinado de por medio, los presentes brindaron y desearon un mejor año para todos los argentinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *