Comupro en el Encuentro Nacional de Intendentes

Una comitiva de nuestro espacio estuvo presente en el Segundo Encuentro Nacional de Intendentes en el Centro de Exposiciones y Convenciones de la ciudad de Buenos Aires. La apertura estuvo a cargo del Presidente de la Nación Mauricio Macri, donde dio un discurso dirigido a los más de mil jefes comunales de todo el país que participaron del encuentro.

El Presidente llamó a los intendentes a “ser responsables” y a “no gastar más de lo que se tiene“, en línea con el esfuerzo dirigido desde Nación para paliar el déficit fiscal.

Nuestro equipo participó activamente de las diversas charlas, debates y mesas de intercambios sobre distintos temáticas relacionadas con políticas públicas locales tendientes a optimizar el gobierno municipal. Posteriormente, la comitiva estuvo reunida con Rogelio Frigerio y su equipo del Ministerio del Interior.


Comupro también aprovechó la visita a Buenos Aires para reunirse con el Ministerio de Seguridad a fines de trabajar en la implementación de políticas de seguridad urbana para lograr municipios más seguros. Mariana Ispizua, intendente de Jesús María, y Gabriel Frizza, Diputado Nacional, dialogaron con Enrique Thomas, Secretario de Gestión Federal de la Seguridad del Ministerio de Seguridad de la Nación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *