COMUPRO ENFRENTA LA PANDEMIA Y LE SOLICITA COLABORACIÓN A SCHIARETTI

Los Intendentes y Jefes Comunales nucleados en COMUPRO, le envíaron una carta al Gobernador Juan Schiaretti explicando la situación económica y financiera por la que atraviesan los municipios y comunas, a causa de la pandemia de Covid/19 que afecta al mundo.


En la misiva, le solicitaron al mandatario provincial la posibilidad de acceder a préstamos con tasa 0% o a anticipos de Coparticipacion o a ayudas del tesoro provincial (ATP) para poder así afrontar los compromisos salariales y de aguinaldos en los próximos meses.
“El avance del Coronavirus en nuestro territorio, provocó que los municipios y comunas tuvieran que hacer fuertes inversiones en salud, políticas preventivas y de asistencia para los vecinos más vulnerables.
Esta situación sumada a la dramática caída de la recaudación, motivaron nuestra solicitud al Gobernador Schiaretti. Él conoce lo que nos está sucediendo y estoy convencido de que obtendremos una respuesta favorable a nuestra petición “, dijo el Intendente de Salsipuedes Marcelo Bustos, Presidente de COMUPRO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *