COMUPRO LE PIDE AL GOBIERNO PROVINCIAL COLABORACIÓN ANTE LA PANDEMIA

Los Intendentes nucleados en COMUPRO encabezados por el Intendente de Salsipuedes Marcelo Bustos, remitieron una nota al Ministro de Gobierno de la Provincia de Córdoba Facundo Torres a través de la cual se plantea a la administración del Gobernador Juan Schiaretti una serie de requerimientos para afrontar la pandemia de Covid-19 que azota al planeta.
La misiva hace referencia entre otras necesidades a la asistencia económica y financiera de la administración central para con los municipios y comunas con el fin de atender cuestiones salariales, sociales y sanitarias.
También solicitan soluciones para mejorar las condiciones de internación de quienes contraigan el virus, provisión de módulos alimentarios, aumentos en los servicios de Paicor e incremento de la ayuda social a los adultos mayores.
Bustos dijo que “El diálogo con el gobierno y el ministro Torres y sus funcionarios, es fluido y constante por lo que descontamos que nuestros pedidos serán escuchados y resueltos de manera positiva”, concluyó el Intendente de Salsipuedes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *