INTENDENTES CORDOBESES SE REUNIERON CON FUNCIONARIOS NACIONALES

Los integrantes de la Mesa directiva del Foro de Municipios y Comunas de Córdoba presidido por el Intendente de Salsipuedes Marcelo Bustos mantuvieron una serie de reuniones en Buenos Aires con funcionarios de diferentes áreas del gobierno nacional que comanda el Presidente Alberto Fernández.

Los encuentros tuvieron como objetivo acercar las necesidades de los habitantes de diferentes localidades de la provincia a los funcionarios nacionales.
Las reuniones se llevaron a cabo con el Secretario de Obras Publicas de la Nación Martín Gill, el Secretario Transporte de la Nación Walter Saieg,
Pablo Giles y Joaquín Messi Secretario y Director respectivamente de Asuntos Municipales del Ministerio del interior y con el Ministro de Desarrollo Social de la nación Daniel Arroyo.

Luego de los múltiples encuentros, Marcelo Bustos, Presidente del Foro indicó que “Estamos satisfechos con los resultados obtenidos en las reuniones. Hemos encontrado una amplia receptividad y predisposición en los ministros y funcionarios de cada área. Estamos seguros de que este es sólo el comienzo de un trabajo en conjunto que beneficiará a los pobladores de nuestras ciudades y localidades”, expresó Bustos.
Estuvieron presentes en CABA, los Intendentes Ignacio Sala de La Paisanita, Víctor Archilla de Las Playas, Carolina Jara de Ballesteros Sur, Alicia Centurión de Monte Leña, Miguel Inglada de Rosales, Ramón Cuello de San Clemente, Maciel Balduzzi de Costa Sacate, Guillermo Fava de Los Zorros, Oscar Fasolis de James Craik y Jorge Ryan, La Cesira.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *